domingo, 2 de mayo de 2010

Un ángel me vino a buscar...

Esta mañana me asomé al balcón,
todo el mundo miraba arriba,
es que detrás del sol
apareció un ángel de Dios,
esperan todos tu bendición.

Algunos dicen que es una visión,
otros dicen que es el cometa.
Es que detrás del sol
apareció un ángel de Dios,
esperan todos tu bendición.

-Vengo anunciaros una decisión,
soy el ángel que guarda la puerta del Cielo,
esta mañana me ha ordenado mi Señor:
baja la espada que guarda la puerta del Reino.

Atentos todos al oír mi voz,
os voy a dar las instrucciones:
entrar de dos en dos,
con una sola ocupación,
es llevar bien la respiración.

Los jóvenes que se pondrán detrás,
los niños y viejos primero,
entrar de dos en dos,
con una sola ocupación,
es llevar bien la respiración.

Entonces todo el mundo se puso a correr.
Ni niños, ni viejos, ni enfermos, ni sordos, ni mil muertos.
En la puerta del cielo se formó un tapón,
y solo pudo entrar el ruido del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario